Los militares y Guardias Civiles están sometidos a una jurisdicción penal específica, que requiere estrategias de defensa y ataque especializadas. De una imputación penal militar se pueden derivar para los militares y Guardias Civiles, importantes penas de prisión, e incluso la pérdida de sus empleos militares y la consiguientes expulsión de sus cuerpos respectivos. Por otro lado, de una denuncia mal formulada ante dicha jurisdicción, se puede derivar una condena por denuncia falsa o deslealtad.
Por ello, si has sido imputado en vía penal militar o si tienes intención de formular una denuncia ante dicha jurisdicción, a buen seguro querrás ser asistido por el mejor despacho especializado en el ámbito militar.
Con el paso de los años Gabinete Jurídico Suárez-Valdés, se ha convertido en el mas renombrado despacho especialista en derecho militar, como acreditan nuestros éxitos ante dicha jurisdicción y los premios cosechados en los últimos 25 años. Pídenos consejo, seguro que podremos ayudarte.